"Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida"
Hoy día estoy tan tranquila que ame cada instante desde que desperté (bueno ni tanto por que tenia sueño) hasta que estoy aquí escribiendo.
Pienso en las cosas simples con las que eh sido feliz y me encantaría volver a vivir cada segundo de ciertos momentos.
Recuerdo a la viejita mas hermosa de mi vida, mi abuelita María, solo el hecho de estar con ella escuchándola, sintiéndola, oliéndola, acariciándola, tocándole sus manitos arrugaditas... esos pequeños detalles que tal vez en su tiempo no se valoraban tanto como hoy que ya no esta físicamente me llenaban de una felicidad inmensa irreemplazable e inigualable.
Pienso en el colegio y atesoro conmigo cada momento vivido ahí, mis amigas, mis amigos, los profes amados, los profes odiados, el test naveta (peor), los recreos, las loncheras multicolores, los wajajaja con cachitos, las clases fomes, los bailes, las conversaciones por papel, los chocolates de la kuky, el viejo verde de mate, los envoltorios de los alfajores con mil frases pegados en la muralla, la sala como piscina, las alianzas, el aviso de bomba jajaja (nunca hubo), el café concert , las salidas educativas (paseos para nosotros jaja), los consejos de curso, las divas, la clavelada, las risas, los llantos, la graduación, la gira, todo lo vivido ahí... y en todos esos momentos ame la vida, ame reír, ame llorar, ame a cada personaje importante en mi mundo.
hoy me lleno de recuerdos... fui feliz, soy feliz y seré feliz...
saludos.