martes, 9 de diciembre de 2008

ahh peor no se que me pasa!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!
difícil todo!
no se que me sucede hoy, tengo como una angustia tan extraña... se me salen solas las lágrimas y mi cara de penita no me la quita nadie, porque??
que alguien me explique por fis!
se que quizás es un conjunto de cosas que me afectan, pero hasta que punto? no quiero volver a colapsar como aquel tiempo extraño que viví...
quiero tan solo que me abracen y me contengan demasiado, necesito a alguien aquí altiro ya conmigo, no quiero estar sola y con penita, porque mas mal me siento...
hay! :(
ni el copito se me acerca, todo porque la cama esta llena de material de estudio, que ni ganas me dan de tomar :/...
que hago con todo esto que siento?
me encantaría irme lejitos de todo y descansar de la vida apurada y monótona de todos los días, quiero un poquito de sabor y color en mis días... si, esta bien adoro a mis amigos y los quiero tanto tanto que me encanta pasar mis días con ellos, pero no se que mas necesito...
vacaciones jajaja un poquito de risa no me hace mal...
y ahora con mi mejor cara de peor! me carga llorar, pero me sirve demasiado... libero todo lo malo que me pasa... si tan solo tuviera un minuto para mi seria todo perfecto, pero ni eso tengo...
en fin...
a estudiar ahora, aunque no tengo muchas ganas, no me queda de otra!
solo a darme animo yo misma!
saludos

No hay comentarios: