jueves, 10 de septiembre de 2009

Te Quiero!


Si te pones a analizar tu vida te das cuenta los cambios que sufre en cada etapa, para bien o para mal, como sea, siempre sera para crecer y volverte mejor persona... hoy soy eso ^^ una mejor persona de la que fui, porque cada día que pase seré mejor y mejor :)

"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."

Hoy soy completamente feliz, no necesito nada... solo seguir así como estoy... vivir mi vida como la vivo ... sintiendo que no se me va por no hacer algo, porque si bien, las oportunidades solo se dan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas, cuando no se puede es por que simplemente no es para mi.

Soy una afortunada por tener a las personas que tengo, como siempre digo: mi abue, mi familia (incluido copito), mis amigos y tu! (wawii).

El primer video me encanta ^^ (Monsoon - Tokio Hotel)
just me and you (8)!



El 2º video tambien me encanta (Tu pelo - La Oreja De Van Gogh)
Tuuuu (8)!




Llegaste para quedarte!... esperare 100 meses :P!

saluditos a todas las lindas personas que mas quiero! nombrados arriba... como dicen por ahi "al que le caiga el poncho que se lo ponga", asi que si lee esto y sintio que es una de las lindas personas considerese saludado xD!

1 comentario:

Victor dijo...

yo tb Te Quiero!