sábado, 10 de octubre de 2009

decias?

Fotito tomada por mi lindo! ^^

Pasa y pasa el tiempo y yo cada dia te voy queriendo mas y mas!
Ya no quiero estar lejos de ti... eres tan importante para mi victor ^^
Ojala nunca te arrepientas!


Con respecto al vídeo: simplemente tu eres mi luz!



Te Quiero Mucho! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me pongo a leer las entradas antiguas llego a una que escribi hace unos meses atras, donde evidenciaba lo mal que me sentia por tener malos pensamientos o sentimientos a una situación.
Hoy hago un balance de todo y me doy cuenta que nunca fui tonta, porque todo lo que yo sentía era real y me arrepiento de haberme sentido mal conmigo.

Me dolio enterarme de cosas, porque me sentí usada como un trapo para limpiar la cocina...
era necesario todo eso?
cual es tu afan?
ser florerito de mesa?
llevarte toda la atención?
que nadie mas destaque por nada?
yo te quería con todo mi corazón!
eras para mi tan importante, pero con unas horas lograste desmoronar todo... todo aquello que fuimos sembrando en el camino de nuestras vidas, ese camino que pense nos uniría por mucho tiempo, todos juntos y felices, pero NO! me equivoque contigo... Ahora ya no te creo nada, no se que esperar de ti, o mas bien, lo se! debo esperar todo lo peor...

Yo que estuve ahí siempre, siempre cuando tu requerías de mi...
lo mínimo que podrías haber hecho era hablar conmigo, pero no fuiste capaz... y te dedicaste a pintar de falsos colores el mundo, pero sabes algo... eran tan falsos los colores que se destiñeron y dejaron ver lo oscuro que era todo...

Yo no suelo tener malos sentimientos en mi corazón, porque lo prefiero rojito de lindo y todas estas cosas le ponen manchas grises que son difíciles de sacar, pero como no quiero mas de todo esto, simplemente olvidare y viviré mi vida feliz como siempre sin pensar en ti!!

"Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás."
nunca has sido leal a ti ni a tus sentimientos, asi que no espero que lo seas conmigo;
bueno ya no lo fuiste...

"Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol."- Isbel Cristina Ferreira

no more...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

el vídeo: me encanta este tema ^^ me salio en un juego de facebook, mil tiempo que no lo escuchaba!




saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si poncita yo te encuentro
toda la razon, los falsos amigos
son como abejitas a la miel o se van pa donde calienta el sol...
ademas si hay algo ke no me gusta
es la traicion y ke te juegen chueko..

Yo en lo personal soy mas drastico y hago ley del hielo no pezco nunca mas a la gente que me ha hecho algun daño..

Bueno arriba el animo wawiiii
jajaja
besotes ailoyu tu mach
jeje