sábado, 14 de noviembre de 2009

a veces...

La foto es porque me gusta como se me ve el pelo ahí.

A veces, tan solo a veces...

Olvidamos las cosas simples que nos hacen felices, olvidamos que vivir no es tan fácil como se ve, olvidamos que tenemos metas, olvidamos que no todo siempre sera felicidad, olvidamos que tenemos motivos para seguir, olvidamos que cada lágrima derramada después debemos convertirla en sonrisas para repartir, olvidamos quienes somos y quienes odiamos ser, de vez en cuando también olvidamos como respirar...

Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos. (Antonio Porchia)

Quisiera poder volar y llegar mas allá del horizonte, sentarme y solo perderme para escuchar los sonidos del lugar, poder interpretarlos y sentirlos parte de mi... respirar aire puro y dormir para descansar siempre.

un vídeo con una canción muy linda



"Sólo necesitas de una sonrisa.. "

pasando a otro tema, queda tan poco para el estreno de new moon
que estoy super ansiosa :P
veo este vídeo y me da pena, pero identifica tanto una parte del libro
que me encanta...
ahí lo dejo


y para ti: un Te Quiero Demasiado!!!!!


saludos

1 comentario:

Victor dijo...

Linda !!

Yo tambien Te Quieroooooooo!!!!!